domingo, 17 de julio de 2016

Niño Sol







Original con la letra de MaryPaz



Niño Sol 
(adaptación para la canción)


Niño sol que iluminas mi vida,
Me pones a girar alrededor de ti
Ríes, y toda cosa negativa se me olvida,


Niño pájaro que extiendes tus alas,
Revoloteas por la casa y los días cantan
Ya no me suceden cosas malas
Porque tus juegos mis miedos espantan.


Niño flor, niño árbol, niño todo…
Abarcas con tus brazos mis sueños.
Niño flor, niño árbol, niño todo…
Sabes que me mueven tus pasos pequeños.


Invades mis horas recorriendo a gatas
Cada habitación de mi triste pasado,
Al monstruo del ego le has roto las patas
Para demostrarme que nunca había amado.


Niño sol que justificas las mañanas,
Despierto para ti, giro a tu alrededor
Soy un planeta que busca la luz que emanas,
Soy una planta donde tu eres la flor.


Niño sol que iluminas mi vida,
Me pones a danzar en tu mundo felíz.
Háblame, quiero oír tu voz querida,
Sálvame de perderme en este mundo gris!






No hay comentarios:

Publicar un comentario